Nuestros Ministerios ​

Somos una Fraternidad Pentecostal y Multicultural de Iglesias Saludables y Crecientes.

Ministerios de Discipulado

El cuidado pastoral es nuestra prioridad número uno y es por eso que ofrecemos recursos y servicios a cada ministro de SPDAG con excelencia.

Ministerios de Familia

La familia es el regalo más sagrado de nuestra comunidad y brindamos excelentes ministerios para discipular cada hogar.

Ministerios en Crecimiento

Somos una comunidad pentecostal de base bíblica que ofrece varias opciones de educación superior y capacitación.

We convert your ideas into workable solutions

Somos una organización sin fines de lucro de acuerdo con la sección 501©( 3 ) del Código del Servicio de Impuestos Internos definida así una organización religiosa en los Estados Unidos de América. Apoyamos ministerios, Iglesias y la expansión del Reino de Jesucristo en el Sur de California, Nevada y Hawai, con una concentración en los ministerios pastorales, de enseñanza, plantación de iglesias, asesoramiento y formación pastoral. El Distrito del Sur Pacífico juega un papel muy importante en el pastoreo de la Comunidad Hispana.  Los ministros y pastores de nuestra organización conllevan su trabajo ministerial en las iglesias, retiros y conferencias. Sus deberes incluyen seminarios de capacitación en liderazgo, clases de instrucción doctrinal, el asesoramiento en lo espiritual y la evangelización. El Concilio Distrital del Sur Pacífico de las Asambleas de Dios ( SPD ) es una organización religiosa sin fines de lucro y se ubica en La Puente, California, que representa a más de 340 iglesias locales hispanas en el sur de California.  El Concilio Latino del Distrito del Sur Pacifico de las Asambleas de Dios es dueño y administra el Seminario Teológico de América Latina, fundada en 1975.

onlineCG

 

 

 

Debido a covid-19, las oficinas del distrito estarán cerradas hasta nuevo aviso. Todos los directores y ejecutivos trabajan actualmente de forma remota. Para ponerse en contacto con nuestras oficinas, utilice el directorio disponible en este sitio web. Gracias por su comprensión y apoyo.​

Conoce a Nuestros Directores

es_MXSpanish
Scroll to Top