Plantación de iglesias

SOUTHERN PACIFIC DISTRICT OF THE ASSEMBLIES OF GOD

LA PLANTACIÓN DE IGLESIAS NO ES FÁCIL, ASÍ QUE ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR.

En SPD, existimos para desarrollar líderes y multiplicar la iglesia.

La visión es de ver una iglesia saludable y espiritualmente empoderada en cada comunidad. Hacemos esto proporcionando la capacitación, los recursos y las relaciones que necesita para hacer realidad su sueño de plantar una iglesia.

Gran parte de este crecimiento se puede atribuir a la misión detrás de la Red de Multiplicación de Iglesias. En los últimos años, líderes de todo el país se han unido detrás de la visión de “una iglesia saludable en cada comunidad”, con el objetivo a largo plazo de ver una iglesia saludable y empoderada por el Espíritu en cada ciudad de los Estados Unidos.

Contenido gratuito para afinar cada área de su ministerio

Nos hemos conectado con algunos de los líderes más inteligentes y brillantes de todo el país para brindar capacitación y recursos reales que están diseñados para ayudar a impulsar la misión de CMN: desarrollar líderes y multiplicar la iglesia.

H30A5081

Rev. William Rodriguez

Creemos que cada comunidad merece una iglesia saludable y empoderada por el Espíritu. No cualquier iglesia, sino un lugar de culto que se ha adaptado a las necesidades de la comunidad y está dirigido por alguien apasionado por las personas que viven allí.

Una talla no sirve para todos. Creemos que Dios obra a través de una variedad de modelos de iglesia. Ya sea que viva en la ciudad, en los suburbios o en el campo, Él todavía quiere trabajar en su comunidad.

¿Pensando en plantar una iglesia? Consulte las capacitaciones que tenemos para todas las etapas del proceso de plantación de iglesias.

Conectate con nosotros y permítanos ayudarle a comenzar su jornada como plantador de iglesias en nuestro distrito.

es_MXSpanish
Scroll to Top